Hankook ha presentado sus nuevos neumáticos de altas prestaciones especialmente diseñados para el invierno.

El Winter i*cept evo2 tiene como objetivo incrementar la seguridad en los trayectos durante esta época del año en países europeos donde las condiciones son más inestables.

Para ello cuenta con un diseño asimétrico de la banda de rodadura, galardonado con el Red Dot Design Award, perfecto para vehículos de tamaño medio a grande y para turismos de lujo y vehículos deportivos.

Por su parte, el Winteri*cept evo2 SUV, se centra específicamente en este tipo de vehículos, con su carcasa de doble capa.

De serie llevan los nuevos neumáticos Hankook los vehículos de la nueva serie 7 de BMW 245/50R 18 H *RSC.

Además, los Volkswagen Passat y Touran cuentan con la tecnología SealGuard de Hankook, que sella los pinchazos con un diámetro de hasta 5 mm en la banda de rodadura. Gracias a esta tecnología, el neumático de repuesto no es necesario, algo que también permite disfrutar de un mayor espacio en el vehículo.

Volviendo a los neumáticos Winter i*cept evo2 e i*cept evo2 SUV, destaca el compuesto mejorado de la banda de rodadura y las funciones de diseño optimizadas. Gracias a un compuesto de nanopartículas de sílice de alta dispersión, se previene el endurecimiento del neumático a bajas temperaturas. Gracias a ello, se garantiza un mejor agarre en carreteras de invierno y mojadas, pues la zona de contacto del neumático disfruta de una mayor elasticidad.

Nota de prensa: Hankook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here