Dunlop ha presentado los nuevos neumáticos de camión para carretera y para transporte de larga distancia, con especial preocupación por las carreteras invernales.

Tanto el neumático direccional SP346 como el neumático de tracción SP446 cuentan con el símbolo 3PMSF (montaña de 3 picos y copo de nieve) y con la marca M+S.

No todas las flotas quieren cambiar de neumáticos cuando llega el invierno, sobre todo si operan en zonas donde el invierno no suele ser muy crudo. Los neumáticos SP346 y SP446 de Dunlop ofrecen lo que las flotas necesitan en esta época del año: una alta movilidad durante el invierno.

Neumático SP346 de Dunlop
El neumático SP346 ofrece un mayor kilometraje y un menor consumo de combustible que su predecesor, el SP344. La alta cantidad de canales en zigzag proporciona un desgaste reducido, prestaciones de invierno y un buen agarre sobre mojado. Además, el dibujo de la banda se mantiene durante toda la vida del neumático, hasta el momento del reesculturado.

Neumático SP446 de Dunlop
El neumático de tracción SP446 de Dunlop también ofrece más kilometraje que su predecesor, el SP444, así como un menor consumo de combustible. También brinda una excelente tracción en todo tipo de condiciones, gracias a la forma de “gota de lluvia” en la base de los canales.

Nota de prensa: Dunlop

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here