Goodyear ha anunciado que el nuevo Audi A8 vendrá de serie con los modelos de neumáticos Goodyear Eagle F1 Asymmetric 3 de verano y UltraGrip Performance Gen-1 de invierno.

Neumáticos Goodyear en el nuevo Audi A8

Los dos modelos en sus diferentes versiones tendrán marcaje AO y AO1, que es la identificación que Audi realiza para homologar su equipamiento original.

Las especificaciones concretas de los neumáticos que Goodyear equipará en los nuevos Audi A8 son las siguientes:

  • UltraGrip Performance Gen-1: 235/55 R18 104H XL AO y 265/40 R20 104V XL AO
  • agle F1 Asymmetric 3: 265/40 R20 104Y XL AO, 255/45 R19 104Y XL AO y 255/45 R19 104Y XL AO1

Tecnología SoundComfort de Goodyear

Los neumáticos Eagle F1 Asymmetric 3 de Goodyear incorporarán su tecnología SoundComfort, una espuma de poliuretano con celda abierta, que sirve para absorber el ruido que produce el aire cuando entra en la cavidad interna del neumático. Esto permite disfrutar de un habitáculo hasta un 50% más silencioso.

Para Nick Harley, Director Ejecutivo de Equipamiento Original de Goodyear Consumer en Europa, Oriente Medio y África «ser elegido por Audi para producir neumáticos de equipamiento original para su nueva berlina de lujo A8 es una gran recompensa para el equipo de ingenieros de Goodyear. Ellos han sido los encargados de desarrollar unos neumáticos a medida para satisfacer las necesidades de los exigentes conductores del Audi A8, que buscan una experiencia única de conducción dinámica, un excelente rendimiento, gran comodidad y fácil manejo en los distintos tipos de carreteras”.

Nota de prensa: Goodyear

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here