La compañía de neumáticos y otros derivados del caucho Bridgestone, es el patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018. Este evento deportivo de carácter mundial, comenzará el próximo 9 de febrero y con él también las diferentes iniciativas en los que participa la marca.

«Conforme avanza la cuenta atrás para los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018, más se enorgullece Bridgestone de su compromiso con el Movimiento Olímpico y con los atletas más grandes del mundo, así como de mejorar la forma en que las personas se mueven, viven, trabajan y se entretienen.» afirma Asahiko ‘Duke’ Nishiyama, Vicepresidente Ejecutivo y Director Ejecutivo de Bridgestone Corporation. «Además, estos Juegos suponen un importante avance en el fortalecimiento de la marca Bridgestone a nivel global. Esperamos mostrar al mundo nuestros productos y servicios de alto rendimiento, impulsar nuestro negocio en Corea del Sur e involucrarnos con nuestros 143.000 compañeros de equipo en todo el mundo, mientras compartimos un mensaje que anime a personas de todas partes a perseverar en la búsqueda de sus sueños.»

Flota del COI con neumáticos Bridgestone Blizzak
El primer hecho relevante de que Bridgestone sea patrocinadora de los Juegos Olímpicos es el suministro de los neumáticos modelo Bridgestone Blizzak para todos los vehículos de la flota oficial.

Este neumático en concreto disfruta de un compuesto especial de caucho para garantizar la máxima estabilidad en condiciones de temperatura descendente como a las que van a enfrentarse. Igualmente tienen una especial tracción en condiciones climatológicas y de asfalto extremas, como sucede cuando hay hielo y nieve.

Equipo Bridgestone
Bridgestone no solo patrocina de forma general estos Juegos Olímpicos de Invierno, sino también a sus protagonistas. Más de 30 profesionales olímpicos procedentes de 10 países son la cara visible de Bridgeston con su participación.

Apoyo continuo para el Movimiento Olímpico
Grupo Bridgestone es el primer socio fundador del Canal Olímpico, mediante una firma efectuada en 2016 por duración inicial de 4 años. De esta manera, Bridgestone abandera una plataforma digital con la que promueve todo el Movimiento Olímpico, durante todos los días del año.

Bridgestone en Asia Pacífico
Este año los Juegos Olímpicos de Invierno tienen lugar en PyeongChang (Corea del Sur, Asia Pacífico). Esto ha motivado a Bridgestone a apoyar también a toda la región, con operaciones y suministros supervisados por la propia compañía.

Prensa: Bridgestone

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here