Bentley ha presentado el innovador modelo Continental GT Mulliner Convertible. Un nuevo descapotable, que destaca tanto por sus prestaciones, como por sus numerosos detalles.

Continental GT Mulliner Convertible

EXTERIOR DEL BENTLEY CONTINENTAL GT MULLINER CONVERTIBLE

El Bentley Mulliner tiene una original parrilla frontal de doble diamante que se complementa con las aberturas laterales con el tema único de plata sobre diamante negro.

Los faros están inspirados en el cristal tallado y complementadas por unas nuevas ruedas de diseño técnico contemporáneo de 22″, 10 radios, pintadas y pulidas, con insignias flotantes y autoniveladas que permanecen en posición vertical mientras la rueda gira.

Continental GT Mulliner Convertible

INTERIOR DEL BENTLEY CONTINENTAL GT MULLINER CONVERTIBLE

El interior está hecho a medida completamente a mano y se puede escoger entre 8 combinaciones de 3 colores también a medida.

El nuevo diseño del Continental GT Mulliner Convertible se ha inspirado en el acolchado interior exclusivo de Bentley Diamond-in-Diamond. Está confeccionado para incluir costuras en contraste en dos colores complementarios para acentuar el hilo contra el acolchado. Se necesitan casi 400.000 puntadas para entregar este acolchado a través de la cabina del coche, con cada diamante que contiene exactamente 712 puntadas individuales – cada una alineada con precisión para apuntar al centro del diamante crea. Hace falta un trabajo de bordado de 18 meses para elaborar todo el proceso.

El nuevo GT Mulliner Convertible tiene una iluminación de ambiente con siete temas diferentes, realzada por placas iluminadas de Mulliner y lámparas LED de bienvenida.

UN DETALLE PARA LOS CLIENTES

Los clientes del Continental GT Mulliner Convertible recibirán una llave de cuero en una caja de presentación artesanal de la marca Mulliner, idéntica a la configuración interior tricolor del coche. Las dos llaves se entregan en estuches de colores similares y con costuras en contraste.

MOTORIZACIÓN DEL BENTLEY CONTINENTAL GT MULLINER CONVERTIBLE

El Continental GT Mulliner Convertible estará disponible con motores V8 y W12 de Bentley.

La motorización de W12 de 6,0 litros y doble turbo de Bentley, ofrece una aceleración acelera de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y puede alcanzar una velocidad máxima de 333 km/h.

La motorización V8 de 4,0 litros con doble turbocompresor de nueva generación ofrece velocidad máxima de 318 km/h y pasa de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here